Los días jueves 20 y viernes 21 se le brindo a la bienvenida a nueva promoción de estudiantes de nuestra institución. Un gran número de jóvenes arrancaron una nueva etapa en sus vidas.

Las profesionales del servicio de orientación: Paola Valdivia, Paula Barrio, Fernanda Bernabé, Debora Ledda y Lourdes Bordón; fueron las encargadas de la planificación y ejecución de esta etapa tan importante para los nuevos estudiantes de nuestra institución.

En el segundo día de trabajo se llevaron a cabo actividades con los padres, madres y/o tutores de los nuevos estudiantes. Dichas dinámicas tenían como fin generar e incentivar el vínculo de las familias con la escuela.

Categorías: Alumnos