Con el esfuerzo de toda nuestra comunidad educativa se pudo llevar a cabo el último viaje incentivo del ciclo 2018.  El destino de la salida fue la localidad de Vallecitos, más precisamente el refugio El Chacay de la Escuela Vitivinícola Don Bosco. Dos días magníficos se vivieron en una  de las locaciones más bellas de nuestra provincia, zona lindante con el Cordón del Plata.

Cabe recordar que el proyecto de viajes incentivos reconoce el esfuerzo y el compromiso de aquellas/os alumnas/os que no registren sanciones y tengan la totalidad de los espacios académicos aprobados al finalizar cada eje.  Como la determinación de la nómina de alumnos/as se determina por eje; el proyecto prevé la evolución de aquel alumno que no tuvo un buen rendimiento en el primer eje y desea una mejora para los trimestres siguientes.

Como antes se mencionó, ha sido un gran esfuerzo llevar a cabo esta iniciativa, teniendo en cuenta el proceso inflacionario que atraviesa el país. Se llevó a cabo una rifa, la cual contó con el apoyo de una serie de comerciantes y el personal de la escuela para los premios a otorgar. Dicha sorteo nos permitió recaudar lo necesario para afrontar la iniciativa.

Agradecemos al personal de la escuela y  a los comerciantes de la ciudad de Palmira y San Martín que nos ayudaron en el objetivo. Supermercado “Chiaramonte”, Pinturería “Maxi Color”, Ferretería Palmira, Librería Libertador, A Granel (productos de limpieza), Terrera Servicios, Brisas Regaleria, Tiendas Crisang, Librería French, Decibeles.

Una vez en la localidad de Vallecitos, las/os jóvenes disfrutaron de una magnífica locación. Juegos en equipo, que llevan a la motivación, fueron preparados por la Prof, Julieta Mocayar y el Prof. Germán Monjelardi del área de Educación Física. Por la noche, se vivió un magnífico fogón en el centro del refugio.

El día viernes fue el retorno por el camino de Cacheuta donde los/as alumnos/as pudieron conocer el nuevo túnel que conecta dicha localidad con la de Potrerillos.

Además de los profesores antes mencionados participaron: la Directora Carina Tupalle, el Regente Gustavo Gutiérrez, la Jefa de preceptoras Ivana Ríos, la Prof. Daniela Suárez y el Coordinador Emiliano Lucero.

Agradecemos la predisposición del Colegio Don Bosco, y a su vez, la atención que le ha hecho a nuestra institución. También agradecer a Juan Gallardo, encargado del refugio. Por último agradecer el apoyo de toda Supervisión de la sección 9, encabezada por el Sr.  Supervisor Sergio Berrocal.